Buenas a todas las lectoras,
Tras los saludos, los apretones de manos y las presentaciones, hay que ir concretando. Esto es, llenar un poco de contenidos esta página o de lo contrario estaría firmando su muerte. Rápida y sin dolor.
A diferencia de espacios anteriores en los que un servidor se podía explayar, además de soltar alguna perla y más de una foto comprometedora, este "block virtual" va a carecer de contenidos dañinos, como mis propias elucubraciones y teorías acerca de lo divino y lo humano, lo existencial y lo material y otros misterios sin resolver. Simplemente trato de que esteis al día y de este modo ahorrarme tener que mandaros mails o en su defecto pediros disculpas a mi vuelta por no hacerlo.
Entonces, empezamos.
El primer "felicidades" va para Alejandro, de los más tempraneros haciendo la marca de 25, casi na. Mucho animo compadre, este año es nuestro!
Tambien, cómo sino, especial recuerdo a toda la muchachada coruñesa que ha hecho de este periodo vacacional, (el mío.. un mes) un recuerdo imborrable por todo lo acontecido.
Y a los que apenas he podido ver por desavenencias del destino. Pronto estaremos.
Simplemente, tras toda la odisea vivida para estar de vuelta en los estates, no he dejado de acordarme de mi gran pequeña ciudad, con su pequeña gran gente.
Once horas de vuelo desde Munich, y Los Ángeles, más primaveral que nunca, me ofrecía las primeras bocanadas de aire californiano. Estaba tranquilo. Durante el vuelo más que agradable había estado leyendo un libro, el marca, escuchado unos buenos cedés en mi discman, esta vez prescindiendo del vulgar mp3, y apretándome unas cuantas garimbas. qué alegría, Gasol esta que se sale.
Esa ciudad es para cualquiera. Me conocía el aeropuerto, y las palmeras al salir me daban la bienvenida una vez más.
Día de pleno verano en febrero. Y ahora que? pues a pasar las horas de espera hasta coger el autobus-tren a Fresno, y qué mejor manera que dando un rule de lo más molón por el downtown angelino, de lo más chic y cool que te puedes echar a la cara un día cualquiera.
Horas de espera en Union Station, autobus, tren y por fin en Fresno. Mi "2º cuatrimestre" empieza. Hay niebla. La ciudad sigue como siempre, ancha y vasta y el taxista se muestra amable. Comienza el subidón. Ya estamos, Bulldog Village. Entro en mi apartamento, en el que se encuentran mis roommates, Denny y el nuevo alemán, Tarum o algo así, es como Hamilton pero sin la cabeza tan redonda. de Dusseldorf. Buena gente.
Mi cuarto, tal cual lo dejé, me hace recordar los ultimos dias del año pasado, exactamente todos los grandes momentos de aquellas ultimas semanas inolvidables. Pero ya no más, ahora no estan y toca empezar otra vez. Esta bien, es como la segunda parte de un partido en el que hay muchos cambios, pero soy siempre titular. Luego vienen los goles.
Y hasta aqui la historieta de hoy.
Aupa depor.
(Ah, y como siempre, más fotos en el facebook)
2 comentarios:
Como estas pabliño?, que bueno es el blog, me flipa, do dejes de escribir de vez en cuando para que podamos seguir sabiendo como te va todo por ahi. Hoy me he acordado de ti porque está alex en madrid y nos hems ido a tomar una copa, we missed you, asi que como veras por aki te tenemos presente, tu mientras a seguir triunfando tal y como nos tienes acostumbrados.unha aperta and we keep in touch
POL???QUE CHULI TU BLOG, PERO NO TE VAS A LIBRAR DE LOS EMAILS-MESENLLERS.
BESINES
Publicar un comentario